lunes, 27 de abril de 2015

hola de nuevo, chau ilusión

Como ya les dije termine con mi chico que habíamos tenido una relación larguísima de tres años, luego me dijo que quería regresar conmigo pero ahora como flacos de verdad, le dije que no. Luego desde que comencé la u conocí a una chica y estuvimos agarrando y hablando literal todos los días. Pero hoy me dijo que sentía que las cosas ya no fluían. Fue y se chapo a una webona que antes me había dicho para chapar pero le dije no porque me gustaba este chica. Bueno igual no me involucre tanto con esta chica, solo me ilusione. Parecía que ella no queria una relación y no la culpo, es joven y yo estoy estancada en mis problemas.
Ahora solo quiero adelgazar, estudiar y conocer gente y este en relaciones fugases. No me vuelvo a involucrar.
Chau, me voy a cortar.

2 comentarios:

  1. Al menos no te enganchaste tanto es lo importante, pero las ilsuiones duelen hay que saber dar vuelta la pagina y seguir adelante. Ya aparecera algo mejor mientras trata de disfrutar todo lo que puedas.
    Que mal que te enteraras que se chapo a esa chica pero bueno, ya esta seguramente no te merecia. Es complicado el tema de entregar el corazon, ya estoy harta de que me lastimen mejor pasala bien por ahora
    Si necesitas alguien para hablar aca estoy, si puedo ayudar para que no te cortes o darte mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de días, semanas que entro a mi blog. Gracias por tus palabras; ya estoy más tranquila aunque me duele lo que hizo, me siento feliz conmigo misma. :)

      Eliminar