miércoles, 13 de mayo de 2015

Hoy en Lima gay

Hoy. Vi a la chica con quin "salía" pasando su hueco, horas libres de la universidad, con esta otra chica que era mi "amiga" perra. Me cagaron el día. Lo peor es que mis amigas dijeron que eran bonitas y que esta amiga perra era regiasa por ser flaasa, es una ex anorexica orgullosa. 
Bueno, estoy pesando 47; espero llegr a 45,5 al final de esta semana. Se que lo logre. Ahora estoy haciendo 45min de elíptica. Y e comido mmmm una manzana, un plátano, jugo de papaya, café, capuchino, 3 cucharadas de manjar blanco de Cajamarca, poco de queso, 2 pan de molde con mitad de palta. No estoy segura de cuantas calorías serán. Pero no es mucho si es que ahora no me  atraco con comida. Luego me baño con agua helada y leeré algo para algún parcial.
El viernes iré por primera vez a una cita con un psiquiatra, por mi cuenta, mis papas no saben. 
En una ganas de contarles algo mío: cuando estaba en el colé y tenía flaco me daba miedo que me dejaran, sentía que nunca iba a tener a nadie más. Nadie más se iba a fijar en mi.
Ahora que soy bisexual pero en este momento más leca, siento que si antes que hay más hombres que mujeres lecas, tengo mil veces menos oportunidades de conseguir a una chica bonita e interesante. Por eso nos entiendo como hay chicas tan ligeras de sentimientos, Lima gay es pequeño; cuidar d las perras lecas y de las bicuriosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario