lunes, 11 de mayo de 2015

Novedad feliz y gorda

Hace un montón que no escribía ni pasaba por acá. Novedades? Mis multivitaminicos me hacen bien, estoy feliz por hacer cosas que me gustan y con quienes quiero, no salgo con nadie siii con mis amigas de vez en cuando, e comido un webo!! Hoy me pese y me da vergüenza decirlo pero peso 48, aunque no se por donde e engordado lo he hecho, hoy he comenzado a comer mejor y hacer ejercicio. Estoy siendo lacto vegetariana desde hace una semana creo o dos y me va muy bien! 
He descubierto un pasatiempo y se ha convertido en una felicidad que me distrae. :)
Hoy comi 
Ensalada de frutas de pera mandarina y piña
Café
2 trident
Lentejas
Granola
2 Galletas integrales miel
Chocolate
-440 ejercicio
Abre comido como 700kcal??

2 comentarios:

  1. Hola! :-) me encanto tu blog y me alegra q últimamente estés mejor anímicamente! Te sigo leyendo! Besos y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de pasar por tu blog y también me guti, me gusta que seas valiente y pongas fotos de tu cara paa conocerte más. Ten fuerzas para alcanzar tus metas y levantarte para hace ejercicio, se puede, créeme, sólo falta la fuerza de voluntad y el acostumbrarse :)

    ResponderEliminar