domingo, 26 de octubre de 2014

Doctor de mis pesadillas

Ahora último deje de contar cuantas calorías como y darle importancia. En esta semana tengo que ir al doctor por un problema que no tiene que ver con la comida pero me da miedo que aunque este médico se especialice en otra cosa, el decida pesarme y me diga que pesó poco y que mi madre se de cuenta que adelgase dos kilos. Por eso he comido , además me ha venido el periodo así que pesó más. Después de esa cita comenzare mi dieta de nuevo. 
El otro día tuve un sueño o pesadilla donde este médico me pesaba y yo pesaba 30 kilos!!! Y no entendía porque aún me veía como sí pesará lo que pesó ahora... Fue horrible , me levanté asustada.
Hoy iré al doctor, esperaba pesar 48 por si el doc me quería pesar, pero en la mañana me pese y pesaba 49,6!!!!!!!! 
Mañana empiezo la dieta como sea!!!! Más tarde pondré mis reglas, no serán exigentes pero serán estrictas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario