martes, 21 de octubre de 2014

Maldita necesidad

Bueno ahora último siento la necesidad instintiva de comer sin pensar, es como si al distraerme ya tuviera algo en la boca. Quiero comer todo aunque no meguste  el sabor y no tenga hambre. Atracón? Culpa culpa. 
Últimamente me siento muy mareada, aunque es raro porque hace una semana que estoy comiendo bien, con atracones no tan exagerados y por eso como, para no sentirme mareada. Para no tener dolor de cabeza como o para sentirme segura que me vendrá la regla como. 
Al ver todas las historias de anorexicas me digo que no quiero tener sus cuerpos raquíticos pero mis pensamientos anorexicos de contar calorías o querer sentir mis huesos o tener un thinsgap me asustan por eso grito por un psicólogo pero mis padres no me escuchan. Ya les dije pero no hacen nada, creen que estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario