sábado, 4 de octubre de 2014

Estos días

Un poco de lo que me esta pasando en estos momentos es que me siento con desgano a todo y todos. Me aburren mis amigas que amo, ya no quiero salir con mi chico, no quiero estar en mi casa...
Además a veces me pasa que algo me molesta y como yo soy muy impulsiva y sensible, no se si esta bien que este molesta. Le tengo que preguntar a una persona de mucha confianza para ver si lo que paso es suficiente razón como para que me moleste... Odio lo que amo, odio ser sensible, pero se que me encanta serlo, siento que veo otro lado de lo que los otros pasan por alto.
Aparte, mi papá me dijo que estaba mas flaca, no se que hacer para que no se den cuenta de mi cambio. En unos meses sera verano, estoy en primavera y tendré que usar menos ropa. No digo que seré raquítica, solo quiero tener un espacio entre las piernas y un cuerpo firme. No sé que hacer con mi padre...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario