domingo, 5 de octubre de 2014

Hoy

Es raro el sentimiento de ver la báscula y ver que peso con ropa y botas 47.1. Me he dado cuenta que si he bajado de peso, como unos tres kilos. Siento que no es normal lo que hago, pero que no está mal. Osea no voy a dejar de hacerlo, me gusta hacerlo, no encuentro sentido a lo que hago, la normalidad me aburre.
Odió pensar en el tiempo, se pasa demasiado rápido, ahora será año nuevo !!!!!!
No quiero cumplir años en enero, no quiero que nadie se de cuenta de mi problema con las calorías, ni mi delgadez, quiero vivir sola y tener el cuarto para mi. Tengo un documento en word donde pongo todo lo que como y otro de mis medidas y peso.
El otro día vi una película italiana creo, en un rato les pongo el vídeo y el nombre que ahora estoy por iPhone 
Maledimiele
Es muuuy buena, trata sobre una chica que tiene bulimia, bueno me gusta como ponen a los atracones, porque es la realidad. Puedes comer, vomitar, comer, vomitar...
Encontré algunos tips, si te bañas con agua fria por 30 min, quemas 200 kcal!!! 
También vi un documental, esta en ingles con otro idioma, creo que es alemán:
Aparte, mientras escribo esta entrada y veo blogs pro ana y mia, estoy escuchando Shakira, el álbum de "donde están los ladrones", se lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario