lunes, 16 de febrero de 2015

Plan para este año

Pesó de hoy, lunes, en ayuna es 45,4; pensé que iba a ser 46 o más, así que estoy feliz.
Mi plan es adelgazar piernas hasta tener thingap, estoy segura que si puedo tener. Comiendo como 700 o 800 caloría al día y haciendo 60 minutos de elíptica, abdominales y pesas. Luego al conseguir mi thingap, comenzare a ver que coma mucha fibra y proteínas para sacar músculo; quiero tener un poco notoria mi sixpack, y estar tonificada en todo el cuerpo en especial en los muslos, entre las piernas.

2 comentarios:

  1. nena, con lo delgada y tonificada que estás, si no tienes thigh gap es porque tu cuerpo no tiene ese patrón. Estás bastante delgada y tienes un abdomen de infarto, eres hermosa. Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pero aún veo y siento lo fofa que está mi entre pierna; confió en que si dejo las grasas y los azúcares y hago ejercicio, entonces esa grasa acumulada ahí, desaparezca y aparesc a un poco del thingap :)

    ResponderEliminar