martes, 3 de febrero de 2015

Volví con más fuerzas!

Hace mucho que no entraba por acá... Bueno paso mi cumpleaños y estoy en clases de verano, ya di mi parcial. Con respecto a la comida, he apuntado todo lo que como, como siempre. Soy una cerca. Comi demasiado, en parte por la escusa de comer menos al tener la máquina cardio y por ser mi cumple. 
Ya tebgo mi máquina elíptica!!!!!
Estoy haciendo 30 min para comenzar al día y otros ejercicios para los brazos y el abdomen. 
Ayer pesaba 47! :( aunque para haber comida helado, torta, pasta y pizza está bien. A partir de mañana comenzare a tomar agua de caigua y licuados, para eliminar celulitis y bajar más rápido de peso. Quiero llevar a 42!!!!!
He venido con más ánimos y fuerzas que el 2014. Adiós psicólogo, hola mi mejor versión skiny de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario