lunes, 16 de marzo de 2015

Mi pesó antes y después del ejercicio

Algo extraño me paso hoy con respecto a mi pesó. Al princio me pese en la mañana sin haber comido 46,2 luego comi un poco de piña e hice elíptica 60 min y me pese 45,8!!! Por fin de nuevo en 45. Hoy he consumido 400 kcal.
Estos últimos días he estado bien. Me he comprado diferentes laxantes paa ver cual me siente mejor. He tomado dulcolax y me he comprado ciruelax, ya veré como me va. 
He conocido a una chica que es modelo, es bien alta y flaquita; habíamos ido a tomar a un bar con más amigas; pero ella no podía tomar alcohol porque estaba a dieta, tenía que desfilar en un par de semanas. Seguro pesa 45 y mide más de 1,70!! Que envidia.
Como ella puede hacer dieta y sentirse tan bien... Luego hablare con ella para ver, quizá tome algún suplemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario