miércoles, 26 de noviembre de 2014

Intake

Hoy me pese y estando con la regla salía 45,7 así que supongo que pesare menos que mi pesó más bajo, eso lo veré el domingo. Me he estado controlando para no comer de más y arrepentirme, en serio quiero cambiar físicamente, no se sí la respuesta sea bajarse pesó, pero ya me canse de mi y que nadie se preocupe por mi como yo quiero... Hoy vi algo horrible en mi: estrías en mis piernas, fue horrible, sólo espero que acae esta semana de mierda y que la próxima semana empiece a hacer ejercicio.
Intake:
Desayuno
Plátano y un poco de granola: 150
Te verde con menta
Zumo de limón con agua caliente para quemar grasas
Media mañana: nada
Almuerzo: ensalada de frutas: piña, papaya, manzana con miel 200
Media tarde: granola 100
Cena: nada
Total: 450kcal!!!!
Al final en la noche comi un chocolate de 250 kcal, la cague y lo peor es que ni tenía hambre. Pero bueno ya fue mañana como ensalada y frutas.  
Total: 700kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario