miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sumida y abzurdah

Sumida y obsesionada con cielo latini, ni para bien un poco para mal. Quiero descubir quien dice la verdad Alejo o cielo? Hoy encontré , entre mis cosas, un librito que había impreso del blog de Alejo. No creo que lo que diga sea 100% cierto, no creo que cielo sea una ninfomana arrastrada como la describe el, creo que ella se hace la víctima para tener más fama. Creo que si en su libro no huera actuado así, ella no tuviera la misma fama. Es triste ver que el último reportaje que le hicieron ella aún tenga problemas o resagos de su transtorno alimenticio, dice qe lo bueno de ella es que es linda...
Más allá de eso, mi cabeza tiene una batalla interna con recuerdos borrosos. Pensar en las cosas que hice mientras estaba ebria, me mata. Ojalá se me pase. Espero, en un futuro plasmar todo lo que me pasa, ya sea en una galería con sonidos o en un libro. Pensar que algún día lo haré, me mantiene viva.

Este es el librito que les mencione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario