lunes, 24 de noviembre de 2014

Llorar

Me vino la regla. Por eso me siento llena, pero aún así quiero comer, por suerte no hay nada en mi casa que me provoque. Hoy me pese y salía como46,4; me asuste porque había subido de peso, pero ahora se qe era por la regla. 
El viernes salí con mi chico y al principio todo estuvo bien. Tomamos, hablamos, tuvimos sexo. Luego me moleste y me dijo cosas feas, me sentí mal. Llore mucho y sólo deseaba llega rápido a mi casa para cortarme, pero no lo hice, no iba a caer tan bajó y arrepentirme después. El me pidió perdón, no se sí esta todo bien, aveces actuó como una loca con ataques de ira y depresión. Siento que cuando el me ve llorar, le doy pena y me pide perdón, bah eso creo. Mañana tengo un final y no puedo estudiar, en parte por eso me atraque con comida, no quiero que la falta de calorías haga que no pueda concentrarme. Ahora me voy a estudiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario