lunes, 17 de noviembre de 2014

Reviví

Ha pasado mucho tiempo que no escribir una entrada, he estado poniendo en notas que como cada día, ya que me da flojera ponerlo en mi contador diario que tengo en mi compu. En general han habido días que he comido como una persona normal, han habido otros que he tenido antojos o me han invitado a comer, también han habido días en que por el sol limeño me ha provocado un helado y han habido otros en que desayuno muy contundente y almuerzo algo light.
El otro día me hice una ensalada de pepino, espinaca, tomate, champiñones y palta con un aliño de limón y sal; quedo  muy rica y súper light, aparte está comida combate la anemia!!!
Más allá de eso, he visto que han habierto una clínica de las emosiones; al ir a ver de que se trataba, quizá me puedan ayudar, no se porque soy tan sensible, lo odio.
Por el momento no pesó más de 47 y no menos de 45,9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario