sábado, 29 de noviembre de 2014

Me vieron flaca

Ayer salí a un bar con mis amiga y un chico que era mi agarre que no veía hace tiempo, que es modelo y que ahora tiene flaca me dijo que yo había adelgazado!!! Y que me veía más flaca 
Además hoy le conté a mi chico que estaba feliz porque ayer me contuve en comprar Mc donals y fue bastante esfuerzo porque cuando uno está ebrio hace lo qe sea, aunque a últimamente cuando tomo me puedo controlar con la comida! Mi chico me dijo que debería comer , que había adelgazado mucho y eso ya no es chevere, no me importa lo que le gusté a el, prefiero sentirme bien conmigo antes de sentir la obligación de comer para tener más poto.
Me había olvidado de contarles que el día que fui a este bar sólo quería vomitar lo que había tomado para no ingerir calorías, pero siempre al entrar al baño, este estaba lleno y no jalaba bien la palanca así que si vomitaba todos lo sabrían y el baño estaría asqueroso, no lo hice... Además siempre que decía para ir al baño mía amigas iban conmigo, sólo pensaba en vomitar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario