martes, 18 de noviembre de 2014

Sin contar, canto

Ahora último ya no cuento mucho las calorías, creo que si debería hacerlos, he estado poniendo qe como e intentar tener un buen desayuno y comer bastante fruta. Hoy me pese y salí 46.
Hace como 4 meses que estoy cuidando lo que como, aunque en verdad desde que estoy en cuarto de secundaria y leí abzurdah que pienso en calorías como algo que engorda... Bueno me gustaría poder comparar mi cuerpo antes y después. 
Por ahora, les pondré una fotos de mi cuerpo, me considero flaca normal pero fofa. Este erano espero cambiar eso.
Odió mi ombligo
Ya me puedo tocar los huesos de la cadera al dormir
Odió mi pansita de chelera que es lo más difícil de eliminar, sólo se va con ejercicio
Lo que más me da miedo de adelgazar es perder mi poto, aunque aveces pienso qe si quiero perderlo paa qe el hombre no me mire con ganas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario