domingo, 28 de septiembre de 2014

Bienvenidas

Mi anterior blog era anaporsiempre2014.blogspot.com, publicare mis antiguas entradas, pero solo las que seas mas respecto a la comida y no tanto de mi, ya que esos eventos ya pasaron y no me acuerdo muy bien. 
Espero que me sigan y lean. Estaré escribiendo sobre mi, sobre ana, sobre el hambre, dietas, ayunos, carreras, thinspirations, modelos, ejercicio, películas, libros, otros blogs, recetas lights...

Mis datos básicos:

  • Peso máximo 53
  • Peso mínimos 46.4
  • Peso regular 48-49
  • Mido 1.58
  • Estoy en la universidad
  • Vivo con mis padres
  • Me gusta escribir, espero ser escritora y directora de películas
Un dato que me parece importante resaltar es el día en que comencé con la obsesión de contar calorías, no se cuando fue exactamente, pero se que fue a finales de julio del 2014. Aunque no puedo negar que hace años siempre había querido intentar, este es mi año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario