domingo, 28 de septiembre de 2014

Tres meses con ana

Quizás nací con Ana, quizá leer "abzurdah" me enveneno un poco, quizá tenia la personalidad psicológica como para ser Ana, quizá las niñas de mi cole me incentivaron, quizá quizá quizá
Es raro pensar en que no quiero terminar esquemáticamente raquítica, aunque no me importaría morirme antes. Veo y me obsesiono con otros blogs, que por supuesto su ultima publicación fue del 2008 o 2011 y ahora dicen que están internadas y que no le desean esta mierda a nadie. 
Acá les dejo un blog que me sorprendió un poco:
¿Por qué lo hago? me lo he preguntado incontables veces, digo que no quiero adelgazar mucho por ahora porque no quiero levantar sospechas y que me molesten en casa. Quiero esperar que sea verano, ir al gym y adelgazar, quiero quiero quiero. 
Por ahora y hasta hace unos tres meses TRES MESES pueden creerlo??? hace ese tiempo que estoy entre atracones y dieta extrema..., bueno por ahora no quiero bajar mucho de peso, y no se si he bajado. Sé que lo máximo que he pesado ha sido 53, y cuando veía en mi bascula cincuenta y algo me volvía loca pero no hacia dieta. ahora a veces peso entre 47 y 46.  sin saber como...

No se si esta obsesión se volverá un problema, ahora no me importa absolutamente nada de nada de nada de mi. Así que me despido, seguiré stokeando más pro anas. Déjenme sus blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario