miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me dicen más flaca!

Al ver que el número de la balanza no cambiaba o variaba muy poco, he estado comiendo más además que por las pastilla tengo que hacerlo. Pero no más de 1800kcal.
Hoy una amiga me pregunto como había hecho para adelgazar, además sentía que me miraba, creo que ella conoce o ha sido anorexica, por eso quería saber o se las huele que yo tenga algo parecido. Le dije que comía sano y sin dulce, es floro, ósea si como sano, pero como menos y si como mucho tomo laxante.
Mi Mail es este: anahastaloshuesos01@gmail.com
Me pueden escribí cuando quieran, si quieren hablar sobre algo, la identidad queda en secreto, por mi parte es porque nadie sabe, mis amigas pueden pensar algo, pero mis padres nunca se tienen que enterar. 
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario