viernes, 5 de diciembre de 2014

Sueño y culpa

Como siempre al día siguiente me arrepiento de lo qe hice, del corte, ahora como lo voy a ocultar si hoy o mañana veo a mi chico y es verano... Bueno creo que me pondré bastante base y si el se da cuenta le diré, no se sí se moleste...
Hoy soñé algo extraño, y en un momento tuve un parálisis de sueño, no me podía mover pero si pensar, sentía qe todo estaba muy rígido y creía que era porque no tenía las fuerzas por haber comido mal. No tiene mucho sentido, lo se. Bueno la cosa es que sentí que me eleve y que al dejar de concentrarme y estresarse regreso a mi cama, Lugo intentó de nuevo elevarme pero ahora me muevo y me despierto... Sueños raros como siempre, me tienen loca, a veces desearía estar en uno de esos sueño de por vida.

Lo hice con lo que tenía en la mano, mi tijera filuda estaba en el cuarto de mi madre así que tome una tijera de niños, no tenía otra opción en esos instantes, hoy me arrepiento pero sólo por miedo a que me lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario