martes, 16 de diciembre de 2014

Una parte de mi

Ayer me dieron unas ganas inmensas de escribir historias. En especial hablar sobre cosas de la mía. Cual es mi historia, quien soy y porque soy así ahora. Desde qué estoy en el colegio he sido muy indecisa con el tema de que estudiare, quién seré en el futuro. Tanto así que me pusieron una psicóloga vocacional, no me ayudo pero me escribió en recomendaciones que sería bueno que tenga terapia, nunca paso.
Bueno, en quinto de media yo conocí a un chico, cinco años más que yo. Nuestra relación era sólo besos cuando nos veíamos, sólo pasaba cuando tomábamos. Después al final de mi quinto grado de secundaria conocí a una chica, a la amiga de mi chico, ella era rara, diferente, pasaron algunos deslices, nos besamos y salimos unos días. Al final de ese año, las cosas con esa chica habían terminado, pero mi curiosidad sexual por las chicas no. Las cosas con ese chico empezaban. Me dijo en año nuevo que no me hiciera a nadie y yo le dije lo mismo, empezamos a salir medio serio. Pero nuestra relación era prácticamente sexual, éramos dos extraños compartiendo una cama. Yo tire por primera vez con el después de qe me dijera para no hacernos a nadie... Las cosas pasaron igual que el tiempo. Nuestra confianza creció. Ya pasaron tres años y seguimos saliendo. Han pasado miles de cosas lindas y feas. Entre ese tiempo me he cortado y he explotado. Lo quiero pero no me hace muy feliz. No congeniamos mucho, aunque hay algo de el que me parece especial, quizá sea algo que me hace recordar a mi. Con el no siento control, aunque he aprendido a lidear con los problemas. 
Siento que esto es una parte muy importante de mi vida, por eso es que el amor no es especial, mi obsesión me tiene limitada, el tiempo me pisa y yo muero a cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario