jueves, 4 de diciembre de 2014

Ultimátum al suicidio

Yo hablo para no hacer alguna locura, yo escribo para no suicidarme. Cuando eres joven y no quieres envejecer, cuando ves que siempre la vida será monótona, cuando ves que las persona cambian, los lugares cambian, pero tu sigues siendo el mismo. La misma chica extraña que piensa profundo que es tímida que está con la mirada perdida que tiene muchos sueños, que seguramente en algún instante alguna persona quiso pensar lo que pienso, pero luego se alejan. Entiendo, soy extraña, un problema. Mi papa no me escucha, grita y se cierra, mi madre piensa que lo sabe todo; nadie me escucha y menos me entiende. Puedo ayuda, pido psicólogo. Una. Dos. Tres veces. Piensan que estoy bien, que soy engreída o que llore porque me viene mi periodo, mi vida está llena de periodos, sangre. Me aprisionan, aunque me dan un poco de libertad, para mis casi 21 años aún soy una niñita de papa, no está bien seguir dando tantas explicaciones, acaso esa es una edad de niños??? Sigo siendo una niña???
Aparte, no tengo mi propio espacio, comparto cuarto con mi hermana, ella tiene más de 30 y siento que tengo que irme de la casa para poder tener mi espacio personal, ella nunca se irá!!!! Y no lo soporto. Me hago daño pensando en lo mala que soy por querer botar a mi media hermana, y pensar en que no seré nadie, en que falta mucho para independizarme, en que soy un maldito pesó para mi familia, siento que mi madre siempre me da indirectas con "trabajar". Yo me considero buena hija, ayudo en la casa, no causo problemas, saco buenas notas...
Hoy me desperté mal, deprimida y estoy peleada con todos en mi casa, me corte, no es la primera vez, pero esto me enerva y no se cómo manejarlo. Me mato o me hago daño?? Mierda   

2 comentarios:

  1. Te entiendo profundamente en cada aspecto q nombraste. Tambien me siento una carga para mi familia, una carga inútil q no contribuye en nada.
    Y la idea de crecer me aterra y bueno, ni hablar de la soledad. Te entiendo muy bien, no estas sola en esto.
    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Circe! gracias por tu comentario, me alegraste la mañana. Hoy me levante con culpa por lo que hice, y si cada vez que pienso en el tiempo, en la carga que soy me entran pensamientos autodestructivos, no se si algún día llegue a efectuar alguno, espero que no sea pronto.
      Cuidate, besos!! :)

      Eliminar