jueves, 25 de diciembre de 2014

Última cena

Llamar la atención. Ver si les importo. Se que nuestra relación es superficial, familia. Me vieron crecer pero no me conocen. Me celan y creen protegerme. Quiero diferenciarme, que me escuchen y me acepten. 
Pintarme el pelo de un color diferente, violeta o azul. Ser yo misma, no se sí suicida o que. 
Ver a las del séptimo piso, unas lecas tomboy que parecen agradables personas, ver que mi papa hace bromas pesadas porque odia a los homosexuales y los discrimina, ver que quiero ser más notable. Ver que sigo en una relación con mi chico hace más de 3 años pero me muero por experimentar.
Quiero control. Sobre mi sobre mi vida, el suicidio está en el aire, lo respiró diariamente. Basta. Dejare de comer mañana. Ahora iré a comer la cena navideña de ayer. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario