viernes, 5 de diciembre de 2014

Sigo explotando

No se que mierda me pasa o mejor dicho si se qe me pasa pero no se porque me pasa. Explote ayer, llore y llore. Hoy me levanto y los problemas siguen. Sólo quiero desaparecer. Suicidio? Corte y arrepentimiento. Me duele algo adentro mío. Todos siguen su vida. Pienso en mi Navidad perfecta, llena de regalos, familia, sonrisas, no preocupación económica. Muchos adornos, una fogata, todo muy cálido. Soy consiente que nunca será así. Bueno no puedo dejar de llorar y si alguien se me acerca para hablar y me toca un tema de la pelea de ayer, lloro y me molesto. Hoy me duele todo. Cancele todos mis planes de hoy. Mis ojos están hinchados. Ojalá mañana me levanté y sea un mejor día. Mañana saldré, veré a mi chico un rato y creo que saldré con mis amigas por el cumple de un pata.

2 comentarios:

  1. linda concentrate es tus objetivos de la entrada anterior se que los lograras!!
    Si necesitas algo aca estoy!! ten mucha voluntad ta vendran dias mejores.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola vampi, me hace muy bien saber que hay personas que me leen y qe me pueden escuchar. Este día, mejor dicho ayer, no fue mi día. Aunque al final del día no resulto tan malo. Ya estamos hablando, saludos!!!!

    ResponderEliminar